Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788417649777

Haz clic en la imagen para ampliarla

HISTORIAS PARA DESPUES DE JUGAR

Producto agotado

15,95 €

Contactar Contactar

9788417649777
Ref: SD17649777
Editorial HEROES DE PAPEL
Peso: 500 gr

Pese al éxito de novelas como Ready Player One, la fi cción en la literatura de videojuegos sigue siendo una cuenta pendiente. Novelas o antologías de cuentos inspiradas por el medio brillan por su ausencia,... Seguir leyendo

Información Extra

Pese al éxito de novelas como Ready Player One, la fi cción en la literatura de videojuegos sigue siendo una cuenta pendiente. Novelas o antologías de cuentos inspiradas por el medio brillan por su ausencia, frente a la enorme cantidad de ensayos, monografías o libros homenaje que se inspiran en sagas, creadores, estudios o consolas de la cultura del videojuego. Historias para después de jugar. Una antología de relatos inspirados en los videojuegos pretende contribuir al llenado paulatino de ese vacío. En esta antología encontrarás diez relatos inspirados directamente por la cultura del videojuego y todo lo que la rodea más allá de los propios mundos ludofi ccionales. Las aproximaciones, las premisas, los puntos de partida, son además ricos en forma y matices. Leerás historias que siguen la estela de Ready Player One y su inspiración en la realidad virtual y la distopía. Pero en esta obra hay lugar también para otros acercamientos. Se fl irtea con la literatura negra, se abraza el thriller, se trazan historias que rinden tributo a un videojuego concreto o incluso a un género, pero hay también lugar para el realismo, para esos relatos que bucean en la memoria y se inspiran en el día a día de las personas. Todos ellos nos hacen recordar la importancia cultural de los videojuegos, no solo para las generaciones más maduras, sino también para las más recientes. Una relevancia que ha superado ya la mera mercadotecnia y se ha convertido en referencia literaria.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788419084675
CHAOS GAME 01

9,95€

Contactar

Imagen del producto 9788419084927
DOOM GUY

23,95€

Comprar

Imagen del producto 9788417649890
RYUKO 01

19,95€

Contactar

Imagen del producto 9788417649760
BREAK+: CINE ASIATICO

21,95€

Contactar