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WWII USAAF BOMBER RE-SUPPLY SET 1/72 A06304
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39,95 €
AIRFIX
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Información del producto A medida que las operaciones de bombarderos estadounidenses comenzaron a tener lugar en los aeródromos de todo el sur de Inglaterra a partir del verano de 1942, los vehículos utilizados en el servicio... Seguir leyendo
A medida que las operaciones de bombarderos estadounidenses comenzaron a tener lugar en los aeródromos de todo el sur de Inglaterra a partir del verano de 1942, los vehículos utilizados en el servicio de sus Liberators y Flying Fortresses fueron cambiando lentamente de los vehículos de apoyo estándar de la RAF a equipos especializados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Desde remolques de combustible hasta carros de bombas, los Bedford fueron reemplazados rápidamente por Chevrolet.
Cabeza tractora Autocar U-7144-T 4X4 y remolque de combustible F-1. El U-7144-T fue utilizado ampliamente por el ejército de los EE. UU. desde 1942 en adelante y ciertamente se encontró en la mayoría, si no en todos los aeródromos de la USAAF en Gran Bretaña, particularmente junto con el remolque de combustible F-1 estándar. Dado que muchos aviones requerían repostaje a diario, era habitual que cada base tuviera numerosos ejemplares del U-7144-T disponibles en un momento dado.
Camión de servicio de bombas Chevrolet M6. Este camión utilitario 4X4 era capaz de transportar un pequeño número de bombas por derecho propio, pero se usaba más comúnmente junto con el remolque de bombas M5. De hecho, era capaz de remolcar hasta cinco remolques de bombas M5 completamente cargados, lo que era igual de bueno teniendo en cuenta el número de misiones que debían realizar las tripulaciones de los bombarderos de la USAAF. El nuevo set también incluirá el remolque de la bomba M5.
Paquete Cushman Modelo 39. Este vehículo utilitario ligero de tres ruedas se habrá utilizado para una multitud de tareas ligeras en las bases de la USAAF. Un desarrollo de un diseño de scooter de motor, la única rueda en la parte trasera proporcionaba la potencia para el vehículo, lo que permitía instalar una pequeña caja de carga en la parte delantera. Una vez más, el Cushman habría sido una característica habitual en un aeródromo de la USAAF.
¿Qué incluye?
bebederos y calcomanías Cushman Model 39 Package Car: largo 34 mm, ancho 17 mmChevrolet M6 Bomb Service Truck: largo 74 mm, ancho 25 mmM5 Bomb Trailer: largo 77 mm, ancho 33 mmAutocar U-7144-T 4x4 Tractor Unit: largo 72 mm, ancho 33 mmF-1 Remolque de combustible: largo 129 mm, ancho 36 mm
AIRFIX
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